Tuesday, November 07, 2006
B-day
El lunes fue el cumpleaños de Dima, asi que fuimos a la piazza... yo crei que su cumple era el 31 pero weno jajajajaja Creo que Dima recibió un regalo especial... me refiero al hombre loquito y vagabundo que llegó a pedirnos monedas... fue como que una revelacion del futuro de Dima no? xDDDD Asi que ya sabe lo que le espera :P

Otro evento cumpleañero fue la fiesta sorpresa de Alets, que en realidad cumplio el miercoles... Estuvo chido y aunque no tenia hambre sí comi un poco... que tal la gelatina? FD xDDD
Debo decir que en un momento tuve esa sensacion nostalgica y bonita de los comienzos de los hearthless... obviamente no fue igual, pero fue agradable ver a varios cuates ahi reunidos y echando desma bonito sin tener que escuchar sizaña de algun tipo... Yo la pasé bien =) Estuve intentando disfrazar sabores xDDDD, practicando el francés xDDDDD y comprobé que tengo algo de piromaniaca o.O xDDD

Ok, desde el viernes a el dia de hoy hay otras cosas que contar, pero como este post va dedicado a los cumpleaños pasemos al de PP... Que ayer fue reunion en la piazza (eso se hara tradicion? xD) Asi que saliendo de francés no le veia el caso el ir a mi casa, por eso fui a arreglar mis lentes en compañía de Carlos... despues estuve un rato en el parque de san josé donde nos encontramos a Rene... Al poco rato estuve en casa de Carlos donde después llegó P-chan y Ruben. P-chan, Carlos y yo nos adelantamos y justo empezo a brizar x_X Y una vez en la piazza estuvimos platicando de eventos recientes jajaja y algunos proximos...

Felicidades Dima, Alets y PP!!!!!!!!!!!! :D Espero que se la hayan pasado bonito en su cumple y/o festejo sino pues ya se chingaron xD
Ese fue mi reporte... ja ne! ^^
 
posted by Marion at 7:17 PM | Permalink |


0 Comments: