Sunday, November 12, 2006
November rain
Pues aqui ando de nuevo, realmente no tengo muchas ganas de escribir xD pero weno...
Con respecto a lo del rollo de la visita inesperada de Man el sabado, ya lo saben asi que para que lo cuento? xD Solo quiero aclarar que no estuve del lado de nadie ¬¬

El domingo fui a Tuxtepec, me levanté como a las 6:30 am para bañar a mi Morusa y llevarla con nosotros xD Logré dormirme en el camino, visitamos a una amiga de mi mamá y luego fuimos a la tumba de mi hermanita Reyna. Como ustedes saben, Tuxtepec es un lugar muy caluroso, pero lo genial es que ese dia brizaba ligeramente y estaba fresco ^^ Cuando llegamos donde mi hermana y comenzamos a arreglar su tumba no brizaba, pero si soplaba un viento fresco... esa escena me encantó; estaba de pie frente a la cruz de mi hermana, ya adornada con flores y una veladora encendida, el viento soplaba haciendo que mi cabello suelto se moviera, y de fondo la musica de "El señor de los anillos: las dos torres" pues llevaba mi reproductor de mp3 :P En serio, me senti tan bien en ese momento, tranquila, como que se me figuró a un respiro despues de toda la porqueria que habia respirado ultimamente... Así fue como lo sentí,
no me malinterpreten, simplemente me sentia harta...
Después le rezamos a mi hermana y justo cuando terminamos empezó a llover, así regresamos a cordoba... intenté dormirme pero no pude, me sentia muy cansada y con mucho sueño, incluso los ojos me dolian al abrirlos =_=
Ahi tienen, unas imagenes de mi hermana ^^



Que mas ha pasado? Etto... En el post anterior ya comenté lo del lunes que fue el cumple de PP...
El viernes salí con Nat, Ñoto, PP, Rosi y Carlos a cenar, ibamos a ir al cine pues Nat tenia entradas, pero como vencieron el dia anterior, se canceló esta salida xD Ellos irian después a la Ruina, pero yo no porque no sabia que onda con unas visitas que nunca llegaron .-. xD

El sabado comencé a ir de nuevo a Harmon Hall... me levanté a las 6:40 ¬¬ desayuné y arreglé con calma pues entraba hasta las 8... Una vez ahi me emocioné pues vi a Mario... ya extrañaba su risa y sus estupidos chistes xDDD Mas tarde... pero muy tarde! llegó Evelyn... Gracias a que ellos estaban en mi salón las 5 horas no se me hicieron pesadas como imaginé, aunque en las 2 primeras horas ya comenzaba a desesperarme... pero ya después ni sentí el tiempo, bueno casi no ^^!
Por la noche segun iriamos al Muu, pero nuevamente hubo cancelacion de planes ¬¬ asi que solo salimos a cenar Nat, Ñoto, Carlos y yo... fuimos a Dannys Pizza, comimos sushi, pizza y hablamos de cosas graciosas xD

Para finalizar les dejo la letra de una cancion que se me antoja ligarla a mi hermana gemela:

Spring - Fading Colours

Somebody's watching me
from behind the clouds
I lazily faint
under this warm look
I lay down on cool grass
and I look up
Yes, I recognize her
There she is at last

She left me for so long
All nights were cold and empty
I thought she had forgotten
about her promises
But she's back again

She's back to give me hope
for the rest of my days
 
posted by Marion at 3:07 PM | Permalink |


0 Comments: