Tuesday, January 09, 2007
Confesiones de una loca en invierno
Gosh!!!! x_X Etto... por donde empiezo...
Quizas por "perdon"? ^^!
Buena idea... "perdon" ^^!
=_=!
Ok ok que les cuento... ?
Lo que resta de diciembre
Ah cierto =_= ...y que resta?
La posada...
Ok ok ok, la de Nat todo relax (jugamos Taboo ^^), pero la del otro día, no muy agradable el asunto =_= 1. Problemas (no sean chismosos! no les diré!! ¬¬ xDD) 2. Un hurón que se quería comer mi dedo xD
Pero después fue lo de la Pastorela en la Peña, donde la hice de un diablo drogadicto y gay xD
Hay fotos!!!
Siii!!! x3 Horror!!! Me estaba entrando pánico escénico, y todos se estaban equivocando asi que... ¡improvisacion al rescate! Luego fuimos a los 15 años de la hermana de Linda
Por segunda vez, porque la primera vez fuimos a cenar xDD
Lo que sea!... Weno weno... Que mas paso?
Navidad!!! Doh!!!
Ahhhh... la pasé chido, y mis 2 hermanas estuvieron presentes ^^ Selene fue la Santa Claus x3 porque fue la que entregó regalos
El año nuevo tmb la pasé genial y esta vez mi cuñado Frank, se nos unió al festejo... Después de la cena, fui al muu con Carlos y Dima
Los planes improvisados entre frikis no funcionan saben?
Si, me di cuenta =_= pero aun asi, la pasé genial y como de costumbre llegué tempranito a mi casa, a las 7:15 xD
Oye!!! Y la pelicula de Eragon?
Ah... fui con Carlos a verla, esta chida, pero... insisto en que faltó algo... yo qué sé! Lo que si me gustó fue la crepa x3 (Por cierto gracias por el taz y por el libro!!!!!! *¬* Lestat!!!)
Y la reunión del Tri-o?
Bueno faltó la "o" pero si hubo reunion xD después de ir a la nueva casa de nat fuimos a cenar ^^ Y luego jugamos cartas y Taboo x3
Eso es todo de diciembre?
Creo... o.o
Y de Enero?
Calma!!! eso mejor lo cuento luego, cuando no tenga las alucinaciones de estar hablando conmigo misma!!! >.<>
Pero es genial no? osea, eso de hablar conmigo/contigo... xD
Bueno, creo que si xDDD
Ademas no es tan "grave" como la vez pasada...
Ciiieeeeerto... ._. Weno... tal como lo dije esa vez.... este rollo volvería a pasar! xDDD
Y volverá a pasar?
Supongo o_O
Wiii!!!!
Weno... Ja ne!!!!

 
posted by Marion at 5:56 PM | Permalink |


0 Comments: