Thursday, January 25, 2007
It's my party!
Ok ha llegado el momento de contar lo de enero... el mes casi se acaba pero mejor escribo ahora ^^!

El 6 de enero, dia de mi cumpleaños, cayó sábado y por lo tanto tuve que ir a Harmon Hall... El Jueves 4, tuve un "festejo" previo en el salón de francés, donde comí mucha rosca de reyes =_= jajaja pero weno decía, el sábado, después de inglés estuve en mi casa, decidí ponerme a jugar KH para completar algunas misiones pendientes, entonces mi mamá me dijo que mejor me fuera a bañar, apagué el PS2 y cuando ya estaba a punto de quitarme el pantalon sonó el timbre mi hermano fue a abrir, mi mamá me dijo que me vistiera de nuevo y fuera a pagarle al del agua (porque segun era el del agua pero se me hizo extraño el asunto -.¬) como sea, no me puse blusa, pero si mi chamarra (obviamente aun traia bra) cuando llegué a los escalones que estan por el cuarto de mi mamá... fui subitamente atrapada! solo pude identificar a 2 de mis raptores: Mariam y Natsuko ¬¬ me amarraron y vendaron los ojos, despues me cargaron y llevaron hasta un automovil... escuche voces... todo era confuso y entonces me dije: "Oh Dios, creo que voy a morir" xDDDD jajajajaja nah... le adverti a nat que no traia blusa asi que fue a buscar ropa... llevo de mas pero bueno... no tenia idea de a donde iria el auto, pero finalmente llegamos a casa de Nat donde me mojaron los pies con globos llenos de agua -.¬ y que creen? yo estaba enferma... asi que no podia mojarme (Mi mamá le prohibio hacer eso a Nat) pero a final de cuentas si me mojé, nat me prestó ropa, ya despues me bañé en su casa ^^! La verdad estuvo divertido... después llegaron mas inquilinos, entre ellos Rene que habia cumplido el día anterior... Nat preparó hotdogs, asi que comimos platicamos, vimos un desfile de modas ;) xDDDDDD etc etc... como a las 8 me parece ya estaba de regreso en mi casa y comencé a arreglarme pues a las 10:30 debia estar en el Muu pues habia hecho reservacion... Ese día fue de esos extrañísimos dias en que uso falda o.O xD me gustó mi atuendo ;p pero weno... llegué con mi hermana, keko, anabel, maricela y un amigo de keko al muu, ahi ya estaba Carlos... poco despues llegó Lore-chan con su novio y la acompañamos (Carlos y yo) por un hot-dog a Sn. josé y por una tarjeta al "otso" xDDD donde casi me mato en las escaleras, poco despues regresamos y mi hermana habia "desaparecido" en realidad estaba adentro con sus amigos brindando por mi cumpleaños cuando yo ni presente estaba xD Weno pues, al fin entramos (yo con un pase de cortesia ;) ) y al poco rato llegaron mas amigos ^^ Tomamos muchas fotos y en realidad la pasamos chido... o por lo menos yo si la pasé genial... Que puedo decir? me gusta ir al antro... no me culpen por ello ;p además estuve con gente a la que aprecio =3
Weno weno... el 8, Elvira vino a mi casa y me trajo un regalo; un pastel de los black stones!!! xDDD estuvo genial y rico xD muchas gracias!!!!! =)

El 16 al fin!!!!!!!!! me quitaron los brakets!!!!!!!!!!!!!! T_T oh gosh soy tan feliz!!! x3 ah por cierto... he mencionado que perdi mis lentes? creo que si vdd xDDD ah pues ya fui a buscar nuevos x3

El 17 fui al cine a ver "una noche en el museo" fui despues del dentista, era un dia hasta cierto punto hermoso debido a la neblina... pero "algo" ha de pasar... como sea, la pelicula estuvo chistosa, fue un rato agradable, Jedediah y Octavio me encantaron jajajajajaja. Después fuimos a cenar comida japonesa ^^

Al otro dia tuve que ir por mi boleta de francés... Carlos y Nat me acompañaron... fui a las 5 porque Palapo me habia dicho que era a esa hora, pero no! resulto ser a las 6! ¬¬ y aparte la maestra no llegó, pero Lucas fue quien las entregó... saqué 9! =)

El 20 salí con carlos a Tomar un cafecito jajaja... y le regalé un cd que le gustó tanto que lo escuchó 50 dias despues -.¬ xDDDDD si soy exagerada y me gusta castrar :P fue un rato agradable y claro los castres no podian faltar ¬¬" jajajaja

En temas Otaku que creen? Bueno pues empecé a ver Ouran High School Host Club, ahhhh me encanta!!! Tamaki, Kaoru y Hikaru son mis favoritos! x3 esta gracioso el anime veanlo! ;)
Ah y sigo viendo death note x3

Mmmh... que mas? siento que estoy pasando algo por alto pero quien sabe... weno ya recordaré.. eso es todo lo que recuerdo que tengo que decir! jajaja
Ja ne!!!
 
posted by Marion at 3:09 PM | Permalink |


0 Comments: