Wednesday, February 28, 2007
Tengo sueño!!!! =_=
Ahhh tengo sueño!!! =_= pero debo escribir pa' no atrasarme mucho xD

Pues que les cuento? El sabado 17, pues obvio fui a mis clases de inglés -.- y a quien creen que me encontré por los portales en mi recreo? o.O A Carlos!!! xD nos acompañó (a Mario, Evelyn y a mi) a tomar algo ^^! Y al fin Mario le contó el chiste del "caballo verde" xDDDD
A la salida de mis clases, "the Harmon Hall Trio" (Mario, Eve y yo xDDD) fuimos a la garza para ver las novedades en la pirateria xD pasamos a la tienda goth donde me compré unas calcetas de rallas (negras con blanco) con unas calaberitas bien monas!!! x3 ...ahora necesito una falda -.¬ xDDD

Y que creen?!! bueno varios ya lo saben, pero para los que no lo sepan: Ya voy al gym!!!! comencé a ir el 19!!! obvio amanecí algo embarada, pero no mucho xD

El martes 20 resulta que a mi mamá se le ocurrio echar insecticida a una de sus plantas... al poco rato viví el terror, pues ocurrió "la rebelion de las cucarachas" xD... un chingo salieron del pozo de luz!!!!!!! X_x yo brincaba por toda la casa xDDDD las maldecía y aplastaba con la escoba jajajajajaja.... Ahora si que mi mamá fue la terminator xDDD
Pero este dia se puso muchisisisisimo mejor cuando vino carlos... le di un regalito: el cd de +nescafe año 1 (espero que en realidad te haya gustado -.¬ xDD) y él me dio una rosa negra (aritificial ^^) x3 ...en serio, soy detallista? =_=

El miercoles supuestamente iria al doctor, y este mismo dia, cerca de la hora en que tenia la cita, Elvira me invitó a cenar con motivo de su independencia (diste el grito? xDDD) pero a final de cuentas ni al doctor ni con ella fui .-. Pero bueno, al doctor terminé yendo el viernes. Fui puesto que ahora que soy chica sport xDDDD necesito vitaminas para compensar lo que pierdon en el gym :p porque si como bien!!!! xD

El sábado sali con Carlos puesto que el martes no se podia, fuimos a la divina, ibamos a ir a la piazza pero, no sé... se me antojo mas la divina a ultimo momento xD Y claro, que estando con mi chico me la pasé bien ;p

Antier (lunes) después de unas largas (pero no suficientes xD) vacaciones, regresé a mis clases de francés... y por algun poco tiempo tendré una maestra sustituta porque mi profesora tuvo un accidente :s que aunque no es grave tiene que estar en reposo... después de mis clases lleve a mi Morusita hermosa al veterinario para una revision... así que no pude ir a ver a mi chico... pero él si me vino a ver ^^

Ayer mientras "hacía mi tarea de francés" xDDD la inspiracion me llego derepente y me puse a dibujar esto: --> Carlos <-- que les parece?!! x3

Para terminar, les cuento que hoy, después de francés fui a ver "el laberinto del Fauno" con Carlos, estabamos entre esa y la de km31, pero la vdd tenia mas tentacion de ver la del laberinto, aun asi la otra no estaba xD Mi opinion de la pelicula es: la vdd esta buena, pero medio sadica... jajajaja y me quedé con ganas de venganza!!!!! xD
Realmente la pasé bien, y que bueno que fue después de la pelicula cuando comencé a sentir sueño xD (olvidé mis lentes!!! por eso no vi muy bien T_T)

Bueno eso es todo y disculpen la falta de emotividad, pero me estoy durmiendo, necesito dormir mas temprano y no puedo!!!! T_T... pero bueno... Buenas noches, sueñen raro!!!! ja ne!!!!
 
posted by Marion at 8:03 PM | Permalink |


0 Comments: